lunes, 27 de agosto de 2012

Juguemos.
A que yo soy el sol y tú la luna, a que yo soy agua y tú sequía.
Tú caliente, yo frío, que tú seas seco, yo mojado.
' Los polos opuestos se atraen hasta el punto en que no habría ningún tipo de posibilidad de separarlos ' dicen, por ahí.
Y yo quiero ser tu polo opuesto, para jugar, jugar a repelernos para luego a escondidas comernos y desearnos para toda la eternidad. Quiero jugar contigo al 'no te deseo', y entre dientes susurrarte que muero por que me comas de esa manera que solo  sabes.
Quiero esconderme del qué dirán.
¡Que esos ingénuos crean que no eres todo lo que necesito para vivir,
me da igual, están locos!
Pero yo sé lo que tú eres.
Eres esa persona, quien aprieta el motor.
Eres mi jugadora favorita
en este juego que nosotras mismas hemos inventado.

Llámalo pasión.
Llámalo tontería.
Llámalo locura.

Yo, lo llamo amar.

                            Ainhoa López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por comentar en mi BLOG y por lo que dijiste sobretodo!! Me hizo mucha ilusion.
Te voy a seguir para saber cuando actualizas y asi poder leerte.
Espero que te vaya bien por el mundo de los Bloggers.!
BESOS!!