jueves, 14 de febrero de 2013

La distancia en 18 frases.

Sentir la necesidad, el anhelo, la armonía descompuesta al notar que el alma se te parte en dos por que esa lejanía, esa cifra, la distancia separa de tu corazón esa sensación de pureza que solo su mirada puede producir en ti. 
Preciosa, quiero mirarte, y besarte, por qué no. Contar las estrellas a tu lado, y fijarme más en ti que en el firmamento perderme en tu piel, para que tú me encuentres con uno de tus susurros donde viven todos mis deseos. 
Distancia, esa bastarda que hace llamar a mi deseo, dolor con el alma torcida, en dirección a donde tú estás pero chocando con ese muro de kilómetros y siento como al otro lado de esta barrera, tu sonrisa me saluda.
Y entonces vuelvo a notar la necesidad, el anhelo, la armonía descompuesta que sería perfecta si tú, con tu perfección absoluta juntaras los dos cachitos de mi alma para, junto a mi y en un beso, con la distancia entre nuestros labios sentir que las estrellas están en mi.

1 comentario:

SMSC dijo...

Y pocas frases me parecen para describirlo realmente, es muy dura :(